ORACION

ALABANZA

Padre Bendito, Dios único Creador del Cielo y de la Tierra, te alabamos y te bendecimos, glorificamos tu Santo Nombre.

GRACIAS

Te damos gracias por el Don de la Vida, por nuestras familias, por nuestro trabajo, por todos los favores y gracias que nos has concedido y los que nos vas a conceder el día de hoy.

PERDON

Así también te queremos pedir perdón, por nuestras faltas, nuestro desamor, perdón porque nos gana la pereza, por no ayudar a nuestro prójimo y nuestros padres, por no venir temprano a misa todos los domingos, por no decir siempre la verdad. Perdón porque debo amarte a ti Padre y he amado otras cosas.

PETICIÓN

Te pedimos, te rogamos, te suplicamos, te imploramos que nos unjas en este día con tu Santo Espíritu y renueves nuestros corazones, de tal manera que quiebres nuestros corazones de piedra y los conviertas en corazones de carne.

Padre enséñanos a ser más humildes y sencillos de corazón. Enséñanos a compartir todo lo que nos das. Llénanos de tu alegría y gozo. Amén.

PADRE NUESTRO

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Dános hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del maligno. Amén.

AVE MARÍA

Dios te Salve María, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, Madre nuestra y San José rueguen por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s